miércoles, 1 de junio de 2011

Objetivo

Conocerá y aplicará técnicas que utiliza la psicotécnica pedagógica a través de un estudio de casos para evaluar los problemas que se presentan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

5 comentarios:

  1. buenas noches profesor me da gusta que tenga una herramienta tan importante como el blogspot que nos permite como estudiantes tener una mayor información sobre la importancia que tiene la psicotécnica en nuestra carrera como futuros pedagogos y tener una amplia visión acerca del tema para fortalecer y esclarecer mas nuestras dudas, ya que comparte con nosotros, todos sus conocimientos, permitiendo que siempre estemos a la vanguardia con dicha información y sólo queda por parte de nosotros como estudiantes, aprovechar estas oportunidades que nos brinda como profesor en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.

    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO DE USTED:
    ALUMNA:DIANA MARGARITA SÁNCHEZ CRUZ DEL GRUPO DE PEDAGOGIA 611 PQR

    ResponderEliminar
  2. hola profe!!!
    creo al fin ya.......
    bueno solo puedo decirle que la informacion que usted nos proporciona es muy adecuada y de gran ayuda a nuestra carrera ya que esta muy enfocada ojala y pueda seguir propocionando mas para algun momento que lo requieramos por mi parte seria todo!!!!
    Laura Olguin Pantaleon ( Lic. en Pedagogia. grp 611P)

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE:
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONA ES MUY ÚTIL Y SOBRE TODO IMPORTANTE.
    SEGUIRÉ VISITANDO SU BLOG.
    SALUDOS
    LUPITA MALDONADO
    GRUPO: 611 PQ

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFESOR BUENAS TARDES EL COMENTARIO QUE YO TENGO ACERCA DE SU BLOGSPOT ES QUE LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA SE ME HACE MUY INTERESANTE Y DE SUMA IMPORTANCIA PARA NUESTRA CARRERA Y ASI LOS TEMAS DE LA MATERIA LOS ENTENDAMOS MEJOR, ESPERO SIGA PUBLICANDO MAS TEMAS QUE NOS GUSTEN MUCHO COMO ESTOS. ALUMNA:OSORNIO MORALES MAYRA NAILEA LIC EN PEDAGOGÍA 611P.

    ResponderEliminar
  5. grax por mandar la guia prof:
    saludos y despedida jejejeje!!!

    ResponderEliminar